domingo, 22 de febrero de 2009

martes, 10 de febrero de 2009

Patri se ha ido, snif

Patri, mi cariñosa vecina canaria,, pareja de reggaeton, acompañante en mil y un eventos y fiel confidente SE HA IDO!!! snif...

Consiguió un trabajo muy interesante en Sudáfrica, un poco lejillos.

Tegus entero te echará de menos y yo aún más...pero.... nos vemos fijo en Africa del Sú!!

Mucha suerte en tu etapa africana guapa!!

He aquí algunas fotos de su despedida, que ha durado semanas!!





Carlos en la carcel

Nausica, siento comunicarte que ayer detuvieron a tu novio Carlos y está en la carcel Comayagüela-Dos. Por lo visto fue detenido en un control de la campaña Hoy no circula. Llevaba un estiquer no reglamentario con la frase "circulo cuando me da la gana". Pero eso no es todo, al parecer fue hallado en estado ebrio con una tasa de flordecaña del 5,6, cinco puntos y seis décimas por encima de lo permitido.

Hoy nos han permitido verle y llevarle una flasada, un par de baleadas y un fresco de tamarindo, gracias a la intermediación de la cooperación sueca y de la comisión europea.

Debido a la gravedad de los hechos y al hecho de coincidir con época electoral, Nausica, prepárate para lo peor: se baraja la cifra de 20 a 30 años en la prisión de Chachahuate. Queda una última esperanza: conseguir el indulto durante el próximo viaje de Chávez a Honduras. Rezaremos a la virgen de Suyapa para que esto ocurra.

Te mantendremos informada sobre el estado de Carlos.

Excursión a Nicaragua - León y Playa Las Penitas

Siguiendo con nuestras escapadas de fin de semana, esta vez tocó Nicaragua. La idea era combinar visita cultural a León con un poco de playa. Cómo somos los sipañoles que siempre tenemos que acabar en la playa, verdad?

Lo que teóricamente tenía que ser un viaje de unas 5 horas se convirtió en uno de 9 y por la noche, lo cual es un peligro en estas tierras, pues te puedes encontrar desde vacas en medio de la carretera hasta enormes boquetes!! Sea como sea acabamos llegando a León el viernes a medianoche y directos nos fuimos de marcha a tomar rones y bailar música nicaragüense.

El sábado por la mañana visitamos León, que es una bonita ciudad colonial , antigua capital del país, que es la cuna del movimiento sandinista. Por la tarde fuimos a la Playa de Las Penitas. Esta quizás no es tan bonita como la que visitamos en El Salvador, pero tenía más rollito sufer.

Excursión a El Salvador - Playa El Espino

El domingo visitamos Playa El Espino, una fabulosa playa a sólo 4,5 h de Tegus. ¿ Cómo puede ser que nadie nos haya hablado de esta playa antes? Es muy larga, como todas las playas del Pacífico. Tiene palmeras y mirando desde el mar al fondo se ve el Volcán de San Miguel, lo cual le da un toque muy pintoresco.

Excursión a El Salvador - Alegría

Aquí teneís las fotos de un viaje de fin de semana que hicimos a El Salvador. El sábado visitamos Alegría, un pueblecito tranquilo en la falda del volcán Tecapa. Este volcán tiene una bonita laguna de aguas verdes. Esta foto la he bajado de internet: Ss trata de las vistas de la laguna desde el Mirador de los Cien Pies, al cual no subimos porque nuestras amigas Patri y Lu andaban ya con ganas de llegar a la playa!...a parte que Lu iba con tacones!! Lo que sí pudimos hacer es bañarnos en la laguna. La sensación fue curiosa porque el agua huele a sulfuro y te da la impresión de que te vas a desintegrar dentro.

Vuelvo a actualizar el blog


Debido a la insistencia del nombroso público y sobretodo emocionado porque hasta en los buses de Barcelona se solicita que actualice mi blog, aquí tenéis nuevos post!!!!!

Embarazos

Clarisa y su hijita Duna
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ana y su hija Lou
...que por cierto se parece bastante al padre....

Algunas fotos más de Madrid-Navidad

Acabo de experiementar un fenomeno paranormal en mi cámara: después de borrar las fotos de Navidad y grabar fotos encima, de repente perdí todo lo nuevo y aparecieron esta fotos viejas que había perdido!!

En esta foto mi amigo Juan de Madrid con su novio Pedro, los dos más altos que yo, grrrr...yo les llamo la parejita Zapatero jeje























Soy una persona pacífica pero Isidro me sacó de quicio y tuve que darle de leches


















Encuentro en Madrid con Blanca, Alicia, Nausica e Isidro, con banderas hondureñas!!