lunes, 14 de enero de 2008

Ecos de sociedad

Acaban de mandarme desde nuestra oficina de Codespa en Madrid las fotos del cocktail-reunión que se organizó en diciembre con nuestro Presidente de Honor, que resulta ser Felipe.
.
María José, directora financiera, la cachonda de la oficina, Bea, delegada de Colombia, otra cachonda, y Eugenio, nuestro hombre en Washington (suena a mafioso pero el es que consigue fondos para mis proyectos!!)
Elena, responsable de proyectos e Isabel, responsable de calidad y mi madrina en Codespa (qué habría sido de mi sin ti en mis comienzos!)

Y aquí tenéis a todas las chicas de Codespa alrededor de Felipe. La foto la consiguió Trini, a la derecha de él, que creo que le abrazó por detrás incumpliendo el protocolo. "Ay que guapo que es. Yo me hago una foto con él fijo". Pues sí, lo conseguiste, Trini, lástima que se te metiera tanta competencia a chupar cámara!!!

No hay comentarios: