miércoles, 2 de abril de 2008

Se acabaron las vacaciones

Bueno y eso es todo.

Nos lo hemos pasado en grande con Rafa. Me he reído un montón, sobretodo por la manera como trataba a Caroline en la isla (tu ya sabes de lo que hablo). Para él la vuelta a la vida real de Barcelona creo que ha sido más dura. Por cierto me escribió diciéndome que se ha quemado la nariz muy mucho...si es que venís aquí, los europeos, a comeros el mundo, solo pensando en poneros morenos pa lucir allá en vuestros paises y luego mira lo que pasa.....

Un abrazo muy fuerte Rafa!!!

Cuando me dejó Rafa al día siguiente apareció por Tegucigalpa un amigo suyo, Iván. Está viajando con la mochila a cuestas por Latinoamérica e hizo una parada en mi casa. Coincidió con la temporada alta de fiestas y lo tuve bastante entretenido. Además el tío ha resultado ser muy apañaete. Organicé una fiesta en casa y cocinó tres tortillas y dos pasteles de chocolate. Luego además me ayudó a limpiar, pero qué partidazo chaval!!! Es otro de eso tíos especiales que rondan por el mundo viajando.

Iván, molta sort en la resta del viatge i fes-te cooperant!!!!

No hay comentarios: