lunes, 28 de julio de 2008

Celebrando mi cumpleaños en Cayos Cochinos

Nuestro viaje acabó, como no podía ser menos, en el Caribe. Llevé a mis amigos a Cayos Cochinos, mi lugar favorito de Honduras. Tuvimos una isla para nosotros solos, con embarcadero de lujo incluído. Lo que en Las Islas Maldivas costaría cientos de euros la noche, aquí costó 5 euros por persona!! La última noche me sorprendieron con un pastel para celebrar mi cumpleaños. Qué lugar más increíble para celebrarlo.

María (como siempre con un libro en la mano) en la hamaca del embarcadero...me estás estresssaaaandooo

Los dos Cayos Chachahuate (el 1 y el 2) están separados por una franja de arena que puede cruzarse fácilmente si no hay mala mar. Fue divertido ver a las chicas intentar cruzar con el cigarrillo en la mano intentando que no se mojara.

Un pescador nos llevó en su cayuco a visitar un islote con sólo una palmera; el resto arena blanca y caracolas.

Alrededor, un mar turquesa lleno de estrellas de mar color naranja.

Por la noche, los garífunas (descendientes de antiguos esclavos negros) hicieron una fogata, pero en vez de danzas típicas, hubo concierto de hip-hop. Los tiempos cambian incluso aquí.

2 comentarios:

anna dijo...

pues conseguimos que no se nos mojara el cigarro!!!!!!! jajajajjaja

un petonet!

Unknown dijo...

Hola Me llamo Jorge y estoy intentando ir de vacaciones con un grupo de amigos a Cayos Cochinos, tu puedes darme los contactos de hotel, como legar y todo eso?. Mi correo es japg_78@hotmail.com

Gracias