jueves, 28 de mayo de 2009

Terremoto en Tegus! Estamos todos bien!!!!

2.23 h de la madrugada: noto como si algo o alguien entrara en mi cama; será mi gata Gari? pero si la encerré fuera ayer...

2.24h mi cama ha cobrado vida y me sacude de un lado para otro; ¿se trata de un sueño erótico?

2.25 h las paredes se han unido a la fiesta...todo se mueve...dios, esto no es un sueño!

2.26 h confirmado: es un temblor...que coño, un terremoto!

2.27 h me duermo de nuevo zzzzzzz


Algunos testimonios:

Damiano: pues por mi cuenta ha sido bastante shake it shake it en el medio de la noche, un 30 segundos bastante surrealistas.

Carlos: Mi cama se movía. No había tomado y Nausica no estaba, así que algo iba mal. Seguí durmiendo por si acaso...

Txema: me tuve que fumar 4 cigarros antes de dormirme después del temblor


( Afortunadamente , pese a que el terremoto ha sido de escala 7,1 , ha habido muy pocos muertos. Honduras es un pañis muy vulnerable y cualquier desastre de este tipo suele provocar muchas muertes. )

No hay comentarios: