viernes, 16 de noviembre de 2007

Un pistola en mi casa!

Esta tarde han venido a mi casa Don Héctor y su hijo a colgarme un cuadro. Son de confianza, pues siempre les hacen chapucillas a Doña Ana Lía, mi vecina de abajo. Les he dejado trabajando y me he puesto a hacer cosas en la casa. Cuando he vuelto al salón a ver qué tal iba Don Héctor me he encontrado con esto sobre mi sofá:
.
Don Héctor me ha dicho que siempre lleva la pistola porque ando con la moto y no quiero que me asalten y me la roben. Joder, una pistola en mi casa ya es el como!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Toni, el revólver... muy majo. El sillón... también. ¿Estás en Tegucigalpa o en el Chicago de los años 30?. Lo cierto es que yo tengo uno exactamente igual, aunque es de fogueo.
Intenta ser más dramático en tu blog, ya que empieza a parecer un viaje de placer en vez de un trabajo. Las próximas viñetas pueden tener mosquitos, fruta llena de gusanos, algún muerto en medio de la calle...
Muchos recuerdos.
Tito

Anónimo dijo...

jaja...bueno yo os cuento lo bonito...porque si os cuento las historias de violencia que hay a diario alucináis (tiroteos de autobuses,raptos de cooperantes, violaciones...)

Un abrazo cuñao

Toni