viernes, 23 de noviembre de 2007

...y otra fiesta...esta vez de pelucas

Esta vez la excusa para la fiesta era la despedida de Cristina (la pelirroja de la foto), técnica de proyectos de Codespa, que se vuelve a España por un tiempo. Ha sido un placer trabajar con ella, siempre tan entregada a las comunidades. Molta sort Cris!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



Yo sigo sacándole provecho a mi look hippy de la fiesta anterior. Algunos ya no me llaman Camarón de la Isla sino Luis XV....se aceptan votaciones al respecto.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que lo que le falta a tu peluca es un buen cuidado que a este ritmo fiestero se te va a hacer polvo en cuatro días....si quieres te mandamos por mensajero un bote de gel Garnier Efecto Mojado...jaja...por cierto, nen, a ver si contestas los mails...fernando

Anónimo dijo...

Pues no se yo si me gustas más de normal. Que ese look tipo Piratas del Caribe en cutrillo es matador!!
Un beso
Ana Y Sito