sábado, 24 de noviembre de 2007

Carlos y Nausica

Carlos es el responsable del Centro Cultural Español en Tegucigalpa. Es de Mondragón y viene para dos años, más o menos el mismo tiempo que yo, lo cual se agradece porque casi todo el resto de mis amigos no va estar más de 6 meses en Honduras.
.
Se pasa el día organizando exposiciones, proyecciones de películas, mini-conciertos en el recinto del Centro Cultural Español, que es uno de los lugares más fashion de la ciudad, de estilo minimal tipo Macba.
.
.
.
.
.
Nausica, su chica, de Irún, vino sin trabajo, de consorte, pero ya se las ha arreglado para introducirse en la vida cultural y asociativa de la ciudad y da clases de guía turístico.

Viven cerca mío y nos solemos ver cada fin de semana. Son los únicos españoles que conozco que no se dedican a la cooperación pero están igual de sensibilizados que el resto sobre los problemas de este país. Son muy activos y siempre están organizando quedadas o escapadas de fin de semana.
.

3 comentarios:

Carlos aka Elurra dijo...

Hola Toni!

Gracias por incluirnos en tu blog! Es un honor tener un post propio en Toni en Honduras. Comparto lo que dices.

Un placer estar contigo!

Carlos

Anónimo dijo...

"Son los únicos españoles que conozco que no se dedican a la cooperación... ", pero Toni... el Centro Cultural es parte de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Anónimo dijo...

Hola Toni, soy Aintzane una compañera de Nausica, he perdido la dirección de su blog, así como su dirección electrónica. ¿le podrías decir que me la mande? Casi será mejor que no publiques mi comentario en tu blog.
Gracias.