sábado, 23 de febrero de 2008

Cayos Cochinos(2)

En estas aguas hay unos corales impresionantes y una riqueza de fauna marina y peces espectacular. Solo con unas gafas de bucear y un tubo hemos podido ver estas maravillas submarinas.

Este es el llamado coral cerebro, por las ramificaciones que tiene similares a un cerebro humano. Es hurticante, y a Isidro le ha dejado la espalda como la de un mutante, con los surcos grabados en la piel.

.
.
.
.
.
.
.
.
Marlaka nos ha llevado en su cayuco de gira por las islitas. Aprovechando el viaje ha soltado un hilo de pescar y ha pesacdo tres peces así como si nada. Esa ha sido nuestra cena.
Una de las islas que hemos visitado es la que aperece en el programa de la tele Supervivientes. Allí hay un grupo de colgados haciendo de robinsoes, teóricamente "pasando hambre y enfrentándose a la naturaleza". Resulta bastante frívola la situación, cuando en la isla de enfrente hay comunidades de personas que sí luchan realmente por comer cada día, pues si no consiguen pescar, su comida se limita al frijol y arroz.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hemos pasado al ladito de los concursantes y un vigilante ha salido a gritarnos que nos fuéramos. A modo de protesta hemos empezado a gritar desde la barca "ey,somos españoles, eooo, Carmeleee" y los cámaras han empezado a filmarnos!! Incluso han apuntado el micro hacia nosotros,jaja. Ya nos diréis si nuestra barca pirata ha aparecido en las "tomas falsas" del programa.....