domingo, 25 de mayo de 2008

Mi nueva casa

Mi nueva casa no es una casa, es un piso. Lo que ocurre es que en Honduras piso significa suelo. Podría usar el término apartamento, pero me suena mucho a segunda residencia en la playa. O la palabra hogar, pero me evoca a chimenea y un montón de niños revoloteando alrededor. Prefiero el genérico casa.

Mi nueva casa está en La Leona, un barrio residencial de Tegus, sobre una colina, muy cerca del centro histórico de la ciudad. Antes vivía a 3 minutos y medio del trabajo, pero ahora estoy en un barrio más verde, con clima más fresco y con unas vistas espectaculares de la ciudad.
Iba a describir mi casa pero acabo de decidir que la tecnología sustituya a la literatura. Siempre me he considerado malo en las descripciones. Quizás tenga una cierta gracia relatando hechos, explicando cosas. Pero cuando tengo que ponerme a buscar adjetivos, ahí me estanco. Supongo que cada uno tiene su estilo de escritura.

Por tanto ahí tenéis mi casa en formato video

No hay comentarios: