martes, 15 de julio de 2008

Costa Rica



Esta semana pasada estuve en Costa Rica. Fui alli para trabajar en un proyecto que tenemos a nivel de toda Centroamérica y me quedé el fin de semana. Me fui a ver el Volcán Arenal, pero no pude verlo debido al mal tiempo: había una capa de nubes que lo cubría. Esto es algo habitaul en este país: mucha gente que va a visitar volcanes vuelve decepcionada porque no vio nada. Pero aproveché para hacer un poco de trecking por un parque natural. Coincidí con un grupo de españolas muy cachondas que me hicieron sentirme como en casa. La verdad es que tenían al guía medio desquiciado. Nos confesó que los españoles como grupo somos indiciplinados y escanadalosos ("mira BSusaanaaa, un monooo alla arribaa") pero al fin y al cabo somos latinos como los costaricenses, y nos prefieren a los grupos más serios de gringos o norteuropeos.