domingo, 27 de julio de 2008

Visita de mi sobrina María

Esta semana me ha visitado mi sobrina María. Ha venido junto a sus amigos Anna, Cristina y Luis a visitar Honduras y Guatemala. Han aprovechado que yo tenía que irme de gira por el país para visitar proyectos de Codespa conmigo.ç
María hace tiempo que está interesada en temas de cooperación internacional. El año pasado estuvo en la India tres meses trabajando en la casa de la Madre Teresa de Calcuta. Todo un ejemplo de fortaleza y entrega, teniendo en cuenta que cuidaba enfermos terminales. Actualmente trabaja en Responsabilidad Social Corporativa en una gran empresa española. Estoy intentando que se pase al "otro" bando, al de las ongs de desarrollo que trabajan en el extranjero. A ver si se anima....
Esta ha sido una semana bastante movidita: hemos combinado visita de proyectos con algo de turismo y mucho de aventuras.


He aqui a los protagonistas:
María y Anna


Cris y Luis


El guía

El vehículo

El grupo

No hay comentarios: