lunes, 22 de septiembre de 2008

Haciendo surf en San Juan

El sábado salimos temprano de la ciudad colonial de Granada, donde solo psamaos la noche, y nos dirigimos a San Juan del Sur, en la costa. Pese a que tenía 5 copilotos que teóricamente me daban apoyo en la donducción, nos pasamos el desvío y aparecimos en la frontera de Nicaragua con Costa Rica !!

San Juan se nos resistía pero nosotros no desistimos. Una hora después conseguimos llegar a nuestro destino. Dejamos las mochilas en un albergue y directos a la Playa Maderas, donde Paolo, Martin y yo hicimos surf. Fue un lujazo tener a Paolo de profesor. Las olas eran perfectas para aprender. Yo había probado el surf un par de veces antes pero Martin era nuevo en esto y alucinó; se le puso una cara de felicidad! Voy a dejar mi trabajo en el banco Mundial y me dedicaré a hacer surf!!! Contagió esta euforia a las chicas y todas quisieron probar con las tablas. Fue un espectáculo verlas intentar surfear con una mano mientras con la otra se aguantaban la parte de arriba del bikini!








La vuelta desde la playa fue de nuevo accidentada: el carro se quedó atascado en una cuesta y no había menra de subirla. Al final a base de acelerones lo conseguimos.

Por la noche cenamos pescado y luego marcha en el bar La Iguana: unos cuantos tequilas nos hicieron recuperarnos del cansacio del surf. Acabamos hasta las tantas bailando todo tipo de música.

No hay comentarios: